La historia de las Telecomunicaciones a golpe de tuit

Este mes, estrenamos cuenta de Twitter con el objetivo de acercar aún más los principales hechos e hitos de las telecomunicaciones, no sólo a nuestros miembros sino también a una audiencia más amplia, con la inmediatez que permite esta red.

Orgullosos del trabajo realizado estos últimos 20 años y plasmado gran parte del mismo en nuestra web donde ya acumulamos más de 400 biografías, más de 200 referencias a películas y centenares de libros electrónicos, entre los que se encuentran los editados por nuestros propios miembros, ahora queremos encontrar en Twitter un canal más con el que dar a conocer las telecomunicaciones pudiendo, además, interactuar con todos aquellos que se sientan interesados por estas.

El Foro continúa con la misión de investigar, recuperar, preservar y divulgar el conocimiento de las telecomunicaciones, poniéndose como meta ser el máximo referente en España de la historia de las telecomunicaciones. Con esta nueva herramienta, podrás estar informado de todas las novedades de este grupo de trabajo: jornadas, eventos, nuevas publicaciones, datos curiosos sobre los personajes más destacados de la Historia, fechas señaladas para nuestra ingeniería, etc. En definitiva, cumplir con el propósito de nuestro lema, disfrutar de la emoción de conectar.

¡No olvides seguirnos en @ForoHistorico!

Foro

Foro Histórico

de las Telecomunicaciones

Contacto

logo COIT
C/ Almagro 2. 1º Izq. 28010. Madrid
Teléfono 91 391 10 66 coit@coit.es
logo AEIT Horizontal
C/ General Arrando, 38. 28010. Madrid
Teléfono 91 308 16 66 aeit@aeit.es

Copyright 2019 Foro Histórico de las Telecomunicaciones