Jornada "Ecosistema de Innovación: Málaga TechPark y el Encuentro de las Telecomunicaciones"

En el marco de las jornadas organizadas por el Foro Histórico de las Telecomunicaciones, para difundir la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación en España, el lunes 29 de abril a las 18 horas, se presentará en el salón de actos del IIE la jornada ‘Ecosistema de Innovación: Málaga TechPark y el Encuentro de las Telecomunicaciones’, una brillante iniciativa que a lo largo de los últimos 25 años, y en estrecha colaboración con la Universidad de Málaga, se ha convertido en un destacado motor de la economía e innovación, atrayendo a 65 firmas internacionales para ubicar sus sedes y centros de I+D, que generan 10.000 empleos. Este espectacular progreso será presentado por los gestores empresariales, académicos y políticos que lo han hecho posible.

Programa

18:00 Bienvenida a cargo de Marta Balenciaga, presidenta de la AEIT y decana-presidente del COIT.
18:10 Introducción del moderador. Modelo Málaga.
D. Francisco de la Torre, alcalde de Málaga.
18:25

Proyectos de éxito del ecosistema de Innovación de Málaga TechPark. Presentación de iniciativas y proyectos conjuntos.

• Club Málaga TechPark Execs. - D. Antonio Gómez Guillamón, presidente del Club de Directivos del PTA de Málaga
  • Fundación Instituto Ricardo Valle de Innovación - D. Ezequiel Navarro, presidente de Innova IRV.
18:45 Historia de la Escuela de Telecomunicaciones de Málaga y su vinculación al ecosistema de innovación de Málaga.
D. Fali Godoy, director E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación en Universidad de Málaga.
19:05 Historia del Ecosistema de Innovacion de Málaga.
D. Felipe Romera Lubias, director general de Málaga TechPark.
19:20 Coloquio Debate.
19:40 Copa de vino español.

Datos de la jornada

• Fecha: lunes, 29 de abril de 2024.
  • Hora de inicio: 18:00 horas.
  • Lugar: salón de actos del IIE, C/ General Arrando 38 (Madrid)
  • Modalidad: híbrido, presencial y en remoto.
  • A los inscritos en modalidad remota, se les enviará el enlace de conexión el 29 de abril por la mañana.
  • Imprescindible inscribirse tanto para asistir en modalidad presencial como en remota.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN